Está usted en      Inicio > Aviso Legal

Aviso Legal

Titularidad del sitio web

Dominio: http://www.planestrajaen.org

Titular: Fundación “Estrategias para el desarrollo económico y social de la provincia de Jaén”

CIF: G23393275

Domicilio: Hospital San Juan de Dios - Plaza San Juan de Dios s/n - 23071 Jaén

Teléfono: (00) 34 953 248 157

Correos electrónico: planestra@ujaen.es y planestra@dipujaen.es

Condiciones generales de utilización

El hecho de acceder a este portal web www.planestrajaen.org implica el conocimiento y la aceptación sin reservas de las siguientes condiciones:

  1. Limitaciones de uso

El acceso a esta web tiene carácter gratuito y su visualización y descarga de contenidos no requiere previa suscripción o registro alguno.

Las personas usuarias utilizarán la información, fotografías, diseños, logotipos, imágenes, etc. contenida en este portal respetando los derechos que se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual.

El/la usuario/a no realizará a través de los servicios que pone a su disposición la Fundación “Estrategias” ninguna acción que cause daño o alteraciones de los contenidos, ni obstaculizará el buen funcionamiento del sitio web, no causando problemas técnicos de ninguna índole, no transfiriendo elementos susceptibles de portar virus informáticos o de dañar, interferir o interceptar total o parcialmente la presente web, así como a no intervenir o alterar el correo electrónico de otras personas usuarias.

En ningún caso la Fundación “Estrategias” será responsable del uso inadecuado de este portal o de sus contenidos, o de las consecuencias que dicho uso pueda originar.

  1. Limitación de responsabilidad

La Fundación “Estrategias” realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que aparecen en la web, aunque no garantiza que la página se encuentre operativa en todo momento. La Fundación “Estrategias” se reserva el derecho a modificar en cualquier momento, sin previo aviso, los contenidos de este sitio web y las condiciones generales de acceso.

En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, la Fundación “Estrategias” tiene el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso el acceso al presente sitio web, así como a reservarse el derecho de prestación o cancelación de los servicios, procurando ponerlo en conocimiento de los/as usuarios/as, siempre que las circunstancias así se lo permitan. De encontrar cualquier error o tener cualquier problema con este sitio le rogamos remita un correo electrónico a: planestra@ujaen.es.

La Fundación “Estrategias” se excluye de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de sus servicios y la utilidad que los/as usuarios/as hubieran podido atribuir a esta web. 

  1. Otras condiciones

Las presentes condiciones generales de utilización y todas las relaciones que se establezcan entre las personas usuarias y la Fundación “Estrategias” se regirán por la legislación española vigente.