Está usted en      Inicio    Noticias >
Ya puedes descargarte el boletín nº 54

Fri Jul 27 11:40:00 CEST 2018

Este nuevo número aborda la propuesta de proyectos para la ITI y el Informe de Ejecución del II Plan Estratégico

La Fundación “Estrategias”, con la colaboración de Unicaja, edita el número 54 del boletín informativo del II Plan Estratégico de la provincia. Este nuevo ejemplar aborda, entre otros asuntos, la propuesta de proyectos para la Inversión Territorial Integrada (ITI) de la provincia de Jaén y el Informe de Ejecución 2017 del II Plan, aprobados por el Patronato de la Fundación.
En concreto, en esta nueva edición damos cuenta de los temas más relevantes abordados por los patronos de la Fundación “Estrategias” en las reuniones celebradas en abril y junio de 2018. La primera de ellas versó, de forma monográfica, sobre la ITI provincial y en la misma se analizaron los proyectos y actuaciones del II Plan Estratégico que debía recoger. En el boletín se incluye, también, una tabla con los proyectos seleccionados y los objetivos temáticos a los que se pretende dar respuesta con los mismos. En la segunda reunión se analizó la implementación de la Carta de Compromisos de 2017 y la evolución de la provincia de Jaén, a través del Informe de Ejecución, y se dio cuenta de las actividades desarrolladas por la Fundación en el pasado ejercicio, recogidas en la Memoria Anual, a la vez que se aprobó su Cuenta de Resultados y el Balance de Situación.
Este ejemplar incluye, asimismo, una entrevista a la nueva subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño Magdaleno, así como un resumen de las principales noticias de la Fundación acaecidas en el segundo trimestre de 2018: la participación en el encuentro anual de planes estratégicos de Zaragoza, el curso de planificación estratégica impartido en Huelma (y que en este ejercicio a versado sobre patrimonio) o la actividad de tres de las subcomisiones del II Plan Estratégico.
Para descargarte el boletín nº 54 pincha aquí.