Está usted en      Inicio    Eventos >

Jueves, 25 de Febrero de 2021

Jornada virtual "Radiografía del mercado de trabajo en la provincia de Jaén. Estrategias para incrementar el empleo y mejorar su calidad. Nuevas actividades generadoras de empleo"

09:30h.

El próximo 25 de febrero, a las 9.30 horas, tendrá lugar la Jornada virtual "Radiografía del mercado de trabajo en la provincia de Jaén. Estrategias para incrementar el empleo y mejorar su calidad. Nuevas actividades generadoras de empleo", que organiza la Universidad de Jaén, en el marco de UJA-CEP (Compromiso con la Estrategia Provincial), bajo la coordinación del catedrático de Economía Aplicada, Antonio Martín Mesa.
Abrirán la Jornada el rector de la UJA y vicepresidente de la Fundación "Estrategias", Juan Gómez Ortega,  y el presidente de la Diputación Provincial de Jaén  y de la Fundación, Francisco Reyes Martínez.
La directora de la Oficina Técnica de la Fundación, Inmaculada Herrador, participará en la ponencia "Estrategias para el desarrollo y el empleo de la provincia de Jaén". Asimismo en la jornada intervendrán investigadores de la Universidad de Jaén y de la Universidad Autónoma de Madrid, así como el presidente del Consejo Económico y Social de la Provincia de Jaén, Manuel Parras Rosa.
 

 

Enlaces


Documentos